Nordic Fires es una empresa autorizada RITE para la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones térmicas. Ofrecemos un servicio de asistencia técnica, especializado en instalaciones de biomasa, que abarca la reparación y mantenimiento de instalaciones de calefacción, climatización y ACS.

Nordic Fires nació desde la necesidad de ofrecer un servicio post venta a algunos de nuestros partners comerciales, lo que después de años de experiencia nos permite reparar todo tipo de estufa o caldera (especialmente de biomasa), y de cualquier fabricante.

Desde el año 2015 y con los cambios dados en el mercado de la biomasa, comenzamos a cerrar acuerdos como SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, con los principales fabricantes europeos.

Nordic Fires ofrece servicio de asistencia técnica en las provincias de Málaga, Granada, Córdoba, Jaén y Almería. Somos SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de los principales fabricantes europeos, y colaboramos con el resto.

Tenemos una estructura que nos permite cubrir una gran zona geográfica, así como un amplio stock de repuestos y recambios, que también comercializamos.

Somos una empresa en la que su equipo técnico está en formación constante, para poder asegurar el servicio más profesional a nuestros clientes.

No dude en contactar con nosotros para cualquier asistencia técnica, estaremos encantados de ayudarle

 

Contacto; 951 084 174 / 656 373 690 / info@nordicfires.es

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00